Beneficios de tener una cerradura antibumping

Cuando un larón tiene en cuenta el robo de tu casa, lo primero que tendrá en mente es violar la seguridad de la cerradura mediante el bumping, el uso de ganzúa, palanca o la extracción del bombín, de este modo, todo hogar o negocio con cerraduras básica son más propensas a ser robadas. Pero para todo hay una solución y una muy frecuente hoy en día es la instalación de cerraduras antibumping. Descubre de qué trata y cuáles beneficios te brindará.

Beneficios a la seguridad

La mayor parte de las técnicas para burlar las cerraduras son prevenidas por el sistema antibumping y por eso ella se perfila como tu mejor opción, una que te brindará protección en contra de estas técnicas tan comunes realizadas por los ladrones.

Un delincuente tiene muy difícil el robo de un sitio resguardado con una cerradura antibumping que le hará entender al ladrón que no podrá abrir esa puerta fácilmente así que dejará tu puerta. Es un trabajo muy difícil que se debe realizar en mucho tiempo, y él no lo tiene.

Así que estás seguro al adquirir una cerradura antibumping.

Tipos de cerraduras antibumping

Ya decidido a comprar tu nueva cerradura antibumping, te conseguiras con una gama de opción y te sumirás en la ahora nueva pregunta de en qué se diferencian cada una de ellas y cuál es la más segura.

Si piensas en seguridad lo más probable es que a mayor precio tendrá más confiabilidad. Pues, aunque hay unas cerraduras económicas, lo que determinará el precio y confiabilidad de la cerradura es la cantidad de pitones con los que cuenta.

Mientras las cerraduras más seguras tengan más pitones su precio irá en aumento, he ahí que la confiabilidad sea sinónimo de precio. Tener una buena cerradura antibumping es toda una inversión que no te dejará mal, porque a largo plazo siempre lo barato sale caro. Es más fácil forzar una cerradura de un solo pitón que una de ocho.

¿Cuál cerradura antibumping comprar?

No invertirás en una cerradura que, aunque sea menos costosa vaya a valerte la perdida de tus bienes, para evitar esto percances debes hacerte a la idea que necesitas más que una simple cerradura, por eso la estas cambiando, porque quieres una MEJOR cerradura.

A la hora de tomar una decisión decídete por una cerradura con un buen sistema antibumping, con antiganzúa, antitaladro, antiestracción y antirotura. Este sistema cubre la mayor parte de las violaciones realizadas en cerraduras por lo que te dejará más tranquilo y más seguro. Y si a esto le agregas un escudo acorazado y un par de llaves anticopia, que para duplicar se tenga que ir hasta la empresa y una puerta acorazada, le harás casi imposible el trabajo a cualquier ladrón. Pero tus bienes lo valen.

Esta inversión podrá llegar a los 200 euros aproximadamente o un poco más si compras una puerta acorazada, pero mejor es gastar un poco hoy y no perderlo todo mañana.

Si necesitas ayuda con modelos y tipos puedes continuar la lectura del blog o conversar con el profesional de cerrajería de tu confianza quien te dará los pros y contras de todas las cerraduras y llaves que veas.