Nuestro Blog

Beneficios de tener una cerradura antibumping

Cuando un larón tiene en cuenta el robo de tu casa, lo primero que tendrá en mente es violar la seguridad de la cerradura mediante el bumping, el uso de ganzúa, palanca o la extracción del bombín, de este modo, todo hogar o negocio con cerraduras básica son más propensas a ser robadas. Pero para todo hay una solución y una muy frecuente hoy en día es la instalación de cerraduras antibumping. Descubre de qué trata y cuáles beneficios te brindará.

Beneficios a la seguridad

La mayor parte de las técnicas para burlar las cerraduras son prevenidas por el sistema antibumping y por eso ella se perfila como tu mejor opción, una que te brindará protección en contra de estas técnicas tan comunes realizadas por los ladrones.

Un delincuente tiene muy difícil el robo de un sitio resguardado con una cerradura antibumping que le hará entender al ladrón que no podrá abrir esa puerta fácilmente así que dejará tu puerta. Es un trabajo muy difícil que se debe realizar en mucho tiempo, y él no lo tiene.

Así que estás seguro al adquirir una cerradura antibumping.

Tipos de cerraduras antibumping

Ya decidido a comprar tu nueva cerradura antibumping, te conseguiras con una gama de opción y te sumirás en la ahora nueva pregunta de en qué se diferencian cada una de ellas y cuál es la más segura.

Si piensas en seguridad lo más probable es que a mayor precio tendrá más confiabilidad. Pues, aunque hay unas cerraduras económicas, lo que determinará el precio y confiabilidad de la cerradura es la cantidad de pitones con los que cuenta.

Mientras las cerraduras más seguras tengan más pitones su precio irá en aumento, he ahí que la confiabilidad sea sinónimo de precio. Tener una buena cerradura antibumping es toda una inversión que no te dejará mal, porque a largo plazo siempre lo barato sale caro. Es más fácil forzar una cerradura de un solo pitón que una de ocho.

¿Cuál cerradura antibumping comprar?

No invertirás en una cerradura que, aunque sea menos costosa vaya a valerte la perdida de tus bienes, para evitar esto percances debes hacerte a la idea que necesitas más que una simple cerradura, por eso la estas cambiando, porque quieres una MEJOR cerradura.

A la hora de tomar una decisión decídete por una cerradura con un buen sistema antibumping, con antiganzúa, antitaladro, antiestracción y antirotura. Este sistema cubre la mayor parte de las violaciones realizadas en cerraduras por lo que te dejará más tranquilo y más seguro. Y si a esto le agregas un escudo acorazado y un par de llaves anticopia, que para duplicar se tenga que ir hasta la empresa y una puerta acorazada, le harás casi imposible el trabajo a cualquier ladrón. Pero tus bienes lo valen.

Esta inversión podrá llegar a los 200 euros aproximadamente o un poco más si compras una puerta acorazada, pero mejor es gastar un poco hoy y no perderlo todo mañana.

Si necesitas ayuda con modelos y tipos puedes continuar la lectura del blog o conversar con el profesional de cerrajería de tu confianza quien te dará los pros y contras de todas las cerraduras y llaves que veas.

CERRADURAS INTELINGENTES, ¿MAYOR CRECIMIENTO?

La modernización y la digitalización está haciendo más parte en nuestras vidas, lo que provoca un cambio drástico de las cerraduras tal como las conocemos, siendo mucho más seguras y complejas de abrir por los ladrones, pero si quieres disfrutar de estas, en cerrajeros Paseo Extremadura te brindaremos información al respecto.

CERRADURAS INTELIGENTES ¿QUÉ SON?

Como cualquier otro tipo de cerradura, la función principal es la de garantizar el acceso a los hogares, o salas específicas, a las personas autorizadas; pero gracias a un gran paso evolutivo las cerraduras siguen teniendo ese mismo objetivo, pero con la diferencia de que su sistema ha cambiado, con respecto al uso de las llaves de siempre. Una de las mayores novedades ocurre en las cerraduras TESA por ejemplo que permite la apertura de la puerta a través de un control remoto o con el móvil, siendo esta última una de las opciones más modernas que existen y claro la más utilizada.

En realidad, el enlace que existe entre las llaves y el móvil a permitido que los habitantes ´puedan abrir la puerta con tan solo un toque, y es que con ello también puede bajar la incidencia de la asistencia de los cerrajeros por el olvido de llaves, ya que científicamente está comprobado que es más probable que una persona olvide las llaves que olvide su móvil, ahora añadiendo esta función podremos tener todo en un solo lugar.

BENEFICIOS DE LAS CERRADURAS DIGITALES

Estas han mejorado mucho la calidad de la seguridad y solo fue hasta hace poco que se podían manipular, pero con la nueva generación en su apogeo estas son mucho más difíciles de sabotear, aportando una mayor seguridad, es por ello que gracias a los constantes avances de estas cerraduras podrán ofrecerte la seguridad que en realidad estas buscando.

La comodidad es parte de sus beneficios ya que a través de una aplicación podremos abrir la puerta de la casa y con ello no será necesario que lleves siempre un manojo de llaves innecesario.

La facilidad de uso fue una de las metas impuestas en los avances de esta cerradura, ya que cualquier miembro de la familia puede abrir la puerta sin ser muy expertos en los temas de tecnología, incluso los adultos mayores, si poseen esta aplicación y el código de acceso, podrán abrir la puerta con suma tranquilidad.

La sencillez de la que provee la cerradura para su instalación provoca su mayor adquisición en el mercado ya que no será necesario llamar al cerrajero para la instalación, ya que en pocos minutos podrás realizar tú mismo la instalación de tu cerradura, de manera exitosa, claro está siempre que sigas al pie de la letra todas las indicaciones que haya impuesto el fabricante para que su funcionamiento sea eficaz.

¿SOLO SE PUEDEN ABRIR CON UN MOVIL?

Claro que no, ya que como se ha mencionado anteriormente esto va a depender del tipo de cerraduras que hayas o querrás instalar, ya sea si quieres abrir la puerta por medio de una llave tradicional o si deseas utilizar un mando a distancia para hacerlo; pero actualmente existen muchos modelos que funcionan con móviles que con una apertura de manera tradicional. De igual forma el crecimiento que ha obtenido las cerraduras con huella dactilar, se está viendo reflejado en su mayor adquisición en los hogares siendo una opción mucho más segura que otras, además que no es necesario llevar el móvil para abrir la puerta.

¿QUÉ TAN SEGURAS SON?

Uno de los constantes problemas que existe y que las compañías cerrajeras intentan mejorar, es el robo por medio de los hackers ya que los ladrones tradicionales están quedando un poco más atrás, porque con el boom de la tecnología, las empresas de seguridad han estado investigando y estudiando para poder brindar una cerradura digital con una seguridad de calidad. Esto se puede ver reflejado en el gran mejoramiento de las primeras generaciones de cerraduras digitales que eran muy vulnerables y fáciles de manipular, pero eso no sucede actualmente con los avances en tecnología que existen.

Podemos asegurar que las cerraduras digitales son más seguras que las tradicionales, aunque se sigue sin diseñar una cerradura que pueda asegurar a los usuarios al 100%, ya que al igual que nosotros investigamos y mejoramos los sistemas de seguridad, los hackers también van mejorando sus técnicas y encontrando ventanas para poder sabotear la cerradura, es por ello que aún no existe una cerradura totalmente segura, pero las digitales se acercan mucho a esta cifra. Todos los inconvenientes y fallos que estas han presentado sirvieron para mejorar aún más la seguridad, lo que provoca que más empresas quieran adquirir estas cerraduras para la protección de sus bienes.

LAS MEJORES CERRADURAS INTELIGENTES

Como toda cerradura que ha sido exitosa en el mercado por ofrecer un gran servicio, de estos tipos existe una gran variedad comercialmente que han ido llegando cada vez más para quedarse, es por eso que te presentaremos las cerraduras más interesantes y adquiridas del mercado, que son muy funcionales para tu negocio o vivienda.

Tesa Entr

Corresponde a una de las más vendidas por el simple hecho de que es una de las más seguras del mercado, brinda una fácil instalación y a su vez permite conectar varios dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan abrir y cerrar la puerta de la casa.

Lockitron

Es un modelo de verdad interesante, ya que se puede programar e manera sencilla, este es un modelo con el que solo necesitaras presionar un botón en el móvil y la puerta ya estará abierta cerrada si así es que se requiere; esta cerradura está dando muy buenos resultados es por eso que es muy adquirida.

August Smart Lock

Se considera como una de las más completas del mercado ya que esta permite saber quién entra y sale del hogar, lo que permite crear un registro del mismo, todo esto con el móvil.

Schlage

Es una cerradura muy moderna y segura, que resalta entre las otras por que incluye un sistema de alarmas que se activan cuando se introduce el código de manera errónea varias veces.

Kwiskset kevo

Esta no es muy bien bita por algunos usuarios ya que esta puede abrir la cerradura cuando el móvil este cerca de la puerta, todo esto por medio del bluethooh. Con este medio podrás controlar el número de acceso que tiene una persona por medio del envió de invitaciones.

Las cerraduras de tipo Dierre

Las cerraduras de tipo Dierre, esta empresa lanzó la primera puerta de tipo de seguridad industrializada en el 78. Y como siguió creciendo crearon una segunda fábricaa.

Pasó a ser una empresa accionarial en el 1990 para poder captar capital y seguir creciendo. Acabaron saliendo de Fracia y apostaron por anunciar sus servicios en la televisión.

En el 2006 lanzó al mercado la puerta enrasada DSIDE y en el 2008 Wall Security, una puerta blindada.

La marca tiene alta presencia en el mundo de puertas y de las cerraduras. La cerradura dierre Autoblocante serne 427 tiene mucho éxito. Es una cerradura empotrable en la puerta que tiene medidas de seguridad para evitar posibles robos. Es un modelo que se adapta a las tiendas. Es reversible, cuenta con 4 burlones y un picaporte. Es un precio competitivo a cambio de seguridad,

La cerradura europerfil DIE900D es un modelo superior. Tiene más pitones y el funcionamiento es el mismo con doble cerradura y sin cilindro. Estos son solo algunos modelos de esta marca… Hay más.